Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construyen playones deportivos en Campo Quijano y La Silleta

Gobernación Noticias de Salta 22/10/2009 12:30

Se continúa trabajando en la construcción de playones deportivos en la provincia destinados a la recreación de jóvenes y familias.

Construyen playones deportivos en Campo Quijano y La Silleta

El playón deportivo de la Silleta presenta un avance del 30%.

El Gobierno de Salta continúa trabajando en la construcción de playones deportivos en la provincia, espacios que luego serán destinados a la recreación de jóvenes y familias. A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de dos playones en el departamento de Rosario de Lerma, en Campo Quijano y La Silleta, obras que se ejecutan mediante convenios celebrados entre los municipios y la Secretaría de Obras Públicas. 
 
En Campo Quijano se construye en playón deportivo en el camping municipal, cuyo avance de obra es del 35% y la inversión es de $801.628,58. En La Silleta, con un avance del 30% se lleva adelante la obra de otro playón deportivo, cuya inversión es de $96.500. 
 
La edificación de playones deportivos obedece a una política del Gobierno Provincial para crear nuevos espacios que constituyen un lugar adecuado para el esparcimiento y desarrollo de niños y jóvenes.
 
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés