Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construyen un albergue estudiantil en Chicoana

Gobernación Noticias de Salta 05/08/2009 14:40

Los trabajos contemplan la construcción del albergue con núcleo sanitario y se ejecuta por métodos constructivos tradicionales. La fecha prevista de terminación es a principios de septiembre y hasta el momento, los trabajos registran un avance del 40%.

Construyen un albergue estudiantil en Chicoana

La inversión en la obra será de $360.155,21.

El Gobierno de la Provincia continúa ejecutando obras destinadas a los niños que deben albergarse en establecimientos educativos. En ese sentido, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la “Construcción del Albergue perteneciente a la Escuela Nº 4.740 Ernesto Rodríguez Pérez, del paraje San Martín” en el departamento de Chicoana.

Con esta obra, el Gobierno de la provincia responde a las necesidades planteadas por la comunidad escolar para que dicho establecimiento funcione como albergue de los niños que asisten a diario.

La fecha prevista de terminación es a principios de septiembre y a la fecha, los trabajos registran un avance del 40%. La inversión será de $360.155,21. Los trabajos contemplan la construcción del albergue con núcleo sanitario y se ejecuta por métodos constructivos tradicionales.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés