Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construyen una ciclovía en Talapampa que optimizará el acceso a la escuela N°4333

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 22/05/2017 10:00

El ministro Baltasar Saravia y el intendente Mario Aramayo supervisaron avances de la obra que era demandada por la comunidad. Las tareas también beneficiarán a las personas que viven en la zona de la estación.

Construyen una ciclovía en Talapampa que optimizará el acceso a la escuela N°4333

Construyen una ciclovía en Talapampa que optimizará el acceso a la escuela N°4333

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de La Viña, Mario Aramayo, supervisaron los avances de la construcción de la ciclovía que se construye en Talapampa. Las tareas se extienden por más de 1.000 metros, entre la ruta nacional 68 y la escuela rural N°4333, representan una inversión superior a los $800 mil y se financian con recursos del Fondo Federal Solidario.

Saravia expresó su satisfacción por constatar que “está en plena ejecución una obra muy importante para la comunidad, que va a permitir mejorar la calidad de vida de todos aquellos que transitan esta zona”. Asimismo el funcionario recordó que, a través del Plan Bicentenario, en Talapampa se realizan refacciones en el complejo municipal. Se ejecutan trabajos en techos, pisos, núcleos sanitarios, carpintería, cañerías, revoques y pintura. La obra tiene un avance superior al 80% y cuenta con un presupuesto de superior a $760 mil.

Por su parte, Aramayo  destacó la “posibilidad de acordar esta obra con el Gobierno de la Provincia” y detalló que las tareas beneficiarán no sólo a los alumnos y la comunidad educativa de la escuela N°4333, sino también a la gente que vive en la zona de la estación que veía afectada la accesibilidad al lugar durante el período de lluvias.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés