Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Consultorios para atención exclusiva de adultos mayores

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 07/01/2018 06:54

Los interesados podrán dirigirse a la calle Rivadavia 1350, de lunes a viernes de 8 a 13. Se brinda tratamiento de enfermedades y trastornos cognitivos propios de la edad

Consultorios para atención exclusiva de adultos mayores

Los consultorios funcionan en el edificio del Programa de Geriatría del Hospital Señor del Milagro.

Continúa la atención exclusiva de adultos mayores en los consultorios que funcionan en el edificio del Programa de Geriatría del Hospital Señor del Milagro, ubicado en calle Rivadavia 1350.

En el lugar, las personas de 65 años en adelante serán atendidas por tres médicos gerentólogos, quienes evaluarán integralmente a los pacientes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

El servicio brinda tratamiento de enfermedades de la tercera edad y distintos trastornos cognitivos, a pacientes que sean derivados desde los centros de salud o soliciten atención por orden de llegada en donde funcionan los consultorios. 

La atención de los adultos mayores requiere ciertas condiciones que en estos consultorios se tienen en cuenta, para tratar las patologías propias de la edad, otorgándoles el tiempo suficiente para la evaluación. También se hace hincapié en la prevención de los problemas cognitivos para detectarlos de manera temprana.

Por información sobre el servicio, podrán comunicarse con el teléfono 0387- 4215560.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés