Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el ciclo anual de Stand Up en la Casa de la Cultura

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 06/05/2016 08:30

La segunda función será hoy, a las 22, en la sala Mecano, de la Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460.

Continúa el ciclo anual de Stand Up en la Casa de la Cultura

Foto ilustrativa

El ciclo de humor Salta de Risa realizará la segunda presentación de la temporada con la actuación de La Quipi y YoCasto.

El Ciclo ofrecerá funciones mensuales, con el propósito de brindar al público salteño un género humorístico como el Stand Up, que se encuentra en momento de crecimiento y popularidad en todo el país.

La segunda función será hoy a las 22, en la sala Mecano, Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460, con un valor de $100.

La Quipi

Es la primera comediante mujer de stand up en Salta. Hija del folklorista Zamba Quipildor, lleva tres años en los escenarios de Salta, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires.

Es conductora del programa humorístico “Sicarios" de Radio Mitre Salta. Llevó su humor a los programas Bendita TV y Hora de Reír, de Canal 9 de Buenos Aires. Fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio Mejor Comediante del Interior en el Concurso Nacional de Stand Up.

En sus monólogos habla sobre parejas, costumbres, personalidades salteñas y renueva propuesta de humor complementándose con otro referente del Stand Up “YoCasto”.

Yocasto

De la primera generación de stand Up de Salta. Conductor de "Margaritas a los Chanchos", por FM Capital. Aborda los más variados temas en su monólogo con una particular y disparatada mirada.

El metro sesenta y el timbre de voz casi inverosímil lo vuelven inquietante (como un personaje de David Lynch). Una porción importante de su monólogo se cimenta en la homosexualidad y el contraste de haberse educado, por ejemplo, en el Colegio Salesiano de Salta.

 


Fuente:

Avisos de Interés