Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 23/08/2017 07:15

Corresponde a la tercera cuota del sector del tabaco rural y la segunda cuota del sector de la vid. El cronograma de pago finaliza hoy.

Finaliza el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Continúa el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Finaliza el pago a beneficiaros del programa Intercosecha. El haber corresponde a la tercera cuota del sector del tabaco rural y la segunda cuota del sector de la vid.

El pago finaliza hoy a beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9.

Desde el programa se comunicó que el beneficio que se paga a través de Correo Argentino está disponible para todas las terminaciones de documentos.

La cartera laboral informa que el Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.

La iniciativa además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, además de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.

Por consultas dirigirse a la subsecretaría de Empleo, calle Pedernera N° 273 o comunicarse al (0387)-4310708 de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés