Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 22/11/2017 07:15

Corresponde a la segunda cuota del sector del tabaco industrial. El cronograma de pago se extenderá mañana .

Continúa el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Comenzó el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

El Ministerio de Trabajo, inició el pago a beneficiaros del programa Intercosecha. El haber corresponde a la segunda cuota del sector del tabaco industrial.
 
En este marco se informa que el pago continuará hoy para los DNI finalizados en 6 y 7 y finalizando mañana a beneficiarios con terminaciones en 8 y 9.
 
Es necesario destacar que el beneficio que se paga a través de Correo Argentino estará disponible a partir de hoy para todas las terminaciones de documentos.
 
El Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.
 
La iniciativa además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, además de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.

Por consultas dirigirse a la subsecretaría de Empleo, Pedernera N° 273 o comunicarse al (0387)-4310708 de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés