Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 18/12/2017 07:30

El pago corresponde a la segunda cuota del citrus y ultimas cuotas del sector del tabaco industrial y vid. El cronograma de pago se extenderá hasta el próximo jueves 21 de diciembre.

Continúa el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Comienza el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable comunica que el pago a beneficiaros del programa Intercosecha continuará la próxima semana. El haber corresponde a la segunda cuota del citrus, y últimas cuotas del tabaco industrial y vid.

Asimismo se informa que mediante el Banco Nación se efectivizan los pagos, continuando hoy lunes con los trabajadores cuyos documentos terminan en  2 y 3, mañana martes 19 para las terminaciones 4 y 5, el día miércoles 20 para los DNI finalizados en 6 y 7 y finalizando el pago el próximo jueves 21 de diciembre a beneficiarios con terminaciones en 8 y 9.

El pago para todas las terminaciones de documentos estará disponible a partir del miércoles 20 de diciembre a través del Correo Argentino.

El Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.

La iniciativa además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, además de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.

Por consultas dirigirse a calle Pedernera N° 273 o comunicarse al (0387) - 4310708 de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés