Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el pago a los beneficiarios del programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 17/01/2017 10:00

Los pagos iniciaron ayer a través del Banco Nación para los beneficiarios con terminaciones de DNI 0 y 1, continuando hoy con las terminaciones en 2 y 3, mañana 4 y 5, el jueves 6 y 7 y finalizan el viernes con las terminaciones 8 y 9.

Continúa el pago a los beneficiarios del programa Intercosecha

Cronograma.

El Ministerio de Trabajo informa que el pago a beneficiaros del programa Intercosecha se extiende hasta el próximo viernes 20 de enero. El haber corresponde a la segunda cuota del sector Citrus.

Los pagos iniciaron ayer a través del Banco Nación para los beneficiarios con terminaciones de DNI 0 y 1, continuando hoy con las terminaciones en 2 y 3, mañana 4 y 5, jueves 6 y 7 y finalizan el viernes con las terminaciones 8 y 9.

En tanto, los beneficios que se pagan a través de Correo Argentino estarán disponibles a partir del jueves 19 para los beneficiarios con todas las terminaciones de DNI.

Cabe recordar que el Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.

La iniciativa además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, además de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.

Por consultas dirigirse a la subsecretaría de Empleo, calle Pedernera N° 273 o comunicarse al 0387-4315713 de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés