Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el plan de pavimentación urbana en el interior

Gobernación Noticias de Salta 26/11/2010 10:54

La Unidad Provincial de Pavimentación Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, continúa el plan de obras en los diferentes municipios del interior provincial.

Continúa el plan de pavimentación urbana en el interior

Hoy se conocieron las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar la pavimentación urbana en La Candelaria.

La Unidad Provincial de Pavimentación Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, continúa el plan de obras en los diferentes municipios del interior provincial. Hoy se conocieron las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar la pavimentación urbana en el Departamento de La Candelaria, en los municipios de El Tala, El jardín y La Candelaria.
 
En El Jardín se pavimentará la calle Independencia, entre Acacias e Islas Malvinas, Islas Malvinas entre Independencia y 24 de septiembre, Independencia entre Islas Malvinas y Avenida Belgrano, 24 de septiembre entre Acacias e Islas Malvinas, 24 de septiembre entre Islas Malvinas y Avenida Belgrano.
 
También la calle Las Acacias, entre 24 de Septiembre e Independencia, Islas Malvinas entre Independencia y pasaje sin número, pasaje sin número entre Las Acacias e Islas Malvinas, Las Acacias entre Independencia y pasaje sin número, Islas Malvinas entre 9 de julio y 24 de septiembre y 9 de julio entre Islas Malvinas y avenida Belgrano. 
 
En El Tala, las calles a pavimentar son en San Martín entre General Güemes y Belgrano, San Martín, entre Belgrano y 20 de Febrero, San Martín, entre 20 de Febrero y 9 de Julio, 9 de Julio,  entre San Martín y Libertad.
 
En la Candelaria, calle Belgrano, desde San Martín hasta Hipólito Yrigoyen, San Martín, desde Libertad hasta Belgrano, Libertad, desde San Martín hasta Hipólito Yrigoyen, Hipólito Yrigoyen, desde Libertad hasta Belgrano
 
El plazo de ejecución establecido es de 90 días. El presupuesto oficial es de $1.200.000,00.
 
Oferentes
La empresa Serviobras S.R.L. presupuestó la obra por $1.076.382,79, Semaco S.A $1.135.248,75, Aluja S.R.L. $1.137.358,21, Guillermo Solá Construcciones S.A $1.128.094,48 y Al Ingeniería S.R.L. $1.076.061,18
 
El acto fue presidido por Fernando Zalazar Ruíz de la Unidad Provincial de Pavimentación Urbana de la Secretaría de Obras Pública. Lo acompaño Víctor Pérez en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la Secretaría de Obras Pública. Por Escribanía de Gobierno, Dolly Isabel Nackle y oferentes.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés