Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el relevamiento de datos para optimizar el servicio de salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 18/04/2016 14:00

Continúa el relevamiento de datos a fin de establecer herramientas para conocer en tiempo real la situación de cada servicio de salud y determinar estrategias.

Con el objetivo de optimizar la atención en los centros de salud y hospitales de capital, la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud, a cargo de Ana Reartes, continúa trabajando en el relevamiento de datos y encuesta de percepción de la ciudadanía.

Esta tarea se inició en los centros de salud de Castañares, Intersindical, Manjón y villa Primavera. Continúa el relevamiento de datos a fin de establecer un tablero de comando, herramienta idónea para conocer en tiempo real la situación en cada servicio de salud y determinar las estrategias para solventar la situación, en lo relacionado con gestión de turnos y recurso humano.

Asimismo, se capacita a los jefes de cada centro de salud y gerentes de los hospitales en la utilización del tablero de comando a fin de aplicarlo en la gestión y la toma de decisiones que optimicen el acceso al sistema de salud y la calidad de atención.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés