Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el revelamiento sanitario que realiza el Área Operativa Norte de Capital

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 06/09/2019 09:55

Los enfermeros y administrativos que realizan las tareas poseen credenciales y visten ambo azul con el logo del hospital Público Materno Infantil. El objetivo es contar con información actualizada de la zona, lo que permitirá realizar una mejor aplicación de los indicadores de salud.

Continúa el revelamiento sanitario que realiza el Área Operativa Norte de Capital

Foto de archivo.

El equipo del Área Operativa Norte, realizará un nuevo relevamiento de los habitantes de los barrios ubicados en las inmediaciones de los 31 centros de salud que dependen del hospital Público Materno Infantil, con el objetivo de contar con información sanitaria actualizada.

Las actividades casa por casa, se concretarán hoy, y mañana sábado, desde las 14 y hasta las 18, en barrio Castañares y zonas aledañas.

Los datos obtenidos permitirán realizar una mejor aplicación de los indicadores de salud, determinar la cobertura de vacunación, controles prenatales, cantidad de personas, grupos etarios según género y edad, optimizar los recursos y respuestas.

Los enfermeros y administrativos que realizan las tareas poseen credenciales y visten ambo azul con el logo del hospital Público Materno Infantil; mientras que los agentes sanitarios visten la chaqueta celeste habitual.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés