NOTICIA DE SALTA

Foto de archivo.

Continúa el revelamiento sanitario que realiza el Área Operativa Norte de Capital


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Los enfermeros y administrativos que realizan las tareas poseen credenciales y visten ambo azul con el logo del hospital Público Materno Infantil. El objetivo es contar con información actualizada de la zona, lo que permitirá realizar una mejor aplicación de los indicadores de salud.

 

El equipo del Área Operativa Norte, realizará un nuevo relevamiento de los habitantes de los barrios ubicados en las inmediaciones de los 31 centros de salud que dependen del hospital Público Materno Infantil, con el objetivo de contar con información sanitaria actualizada.

Las actividades casa por casa, se concretarán hoy, y mañana sábado, desde las 14 y hasta las 18, en barrio Castañares y zonas aledañas.

Los datos obtenidos permitirán realizar una mejor aplicación de los indicadores de salud, determinar la cobertura de vacunación, controles prenatales, cantidad de personas, grupos etarios según género y edad, optimizar los recursos y respuestas.

Los enfermeros y administrativos que realizan las tareas poseen credenciales y visten ambo azul con el logo del hospital Público Materno Infantil; mientras que los agentes sanitarios visten la chaqueta celeste habitual.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo