Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa hoy la capacitación en manipulación de alimentos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 12/04/2019 07:35

Los cursos son dictados por profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública para público en general y especialmente para quienes elaboran alimentos destinados a comercialización.

Continúa hoy la capacitación en manipulación de alimentos

Capacitación.

Desde que comenzaron a dictarse los cursos de manipulación de alimentos, a mediados de enero, un total de 1011 personas concurrieron a recibir la capacitación que imparten semanalmente profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública.

Hoy viernes 12, en el horario de 9 a 12, se dictará un nuevo curso presencial en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano. La capacitación es gratuita y se brinda los miércoles y viernes hasta fin de año, en jornada única de tres horas al término de la cual los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Entre los contenidos teóricos, se incluyen disposiciones higiénico-sanitarias y bromatológicas establecidas en el Código Alimentario Argentino, claves para la inocuidad alimentaria, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), manejo de plagas, limpieza y desinfección y rotulado de productos alimenticios.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse el mismo día del curso, treinta minutos antes del inicio. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés