Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa hoy la entrega de anafes eléctricos en el interior

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 18/09/2014 11:30

REMSA entregará en Salta unos 150 equipos correspondientes al Plan Anafe en Casa. Las entregas se concretarán hoy en Coronel Moldes, mañana en General Güemes y el próximo martes 23 en Rosario de la Frontera. De esta manera se brinda la posibilidad de acceder a anafes eléctricos de última generación, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población y al cuidado del medio ambiente.

Continúa hoy la entrega de anafes eléctricos en el interior

Imagen de archivo.

Hoy a las 10 en la Municipalidad de Coronel Moldes, el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, junto a Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A. (REMSA), entregarán 30 equipos a familias de ese municipio que accedieron al Plan Anafe en Casa.

Las actividades continuarán mañana a las 10 en la municipalidad de General Güemes, donde se entregarán 67 anafes eléctricos, con la participación del Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia; el presidente de REMSA S.A., Armando Isasmendi, y el Intendente de la localidad, Daniel Segura.

La siguiente entrega se desarrollará el martes 23 de setiembre en Rosario de la Frontera. El acto será a las 10:30 en la municipalidad y allí se entregarán 50 aparatos a los beneficiarios del plan.

La mecánica del Plan Anafe en Casa consiste en la entrega de equipos, con una financiación a través del Fondo Provincial de Inversiones, en 20 cuotas sin interés. Se abona a través de la boleta del servicio de electricidad, siendo el único requisito para acceder al beneficio de este plan ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas.

Para más información dirigirse a Manuel Solá 171, Salta capital, comunicarse al 0387-4310180–4221641 o ingresar a www.remsa.gob.ar


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés