Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la convocatoria a organizaciones sociales para conformar un mapeo provincial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 07/07/2020 13:30

Completando un formulario en la web gobierno.salta.gob.ar, se generará un registro provincial sobre organizaciones sociales que trabajan en la temática violencia de género.

Continúa la convocatoria a organizaciones sociales para conformar un mapeo provincial

Convocatoria.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia junto al Observatorio de Violencia contra las Mujeres, convoca a organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la temática de género, el objetivo es actualizar registros y generar acciones en red.

La propuesta busca poner a disposición de la comunidad información, destacar los servicios que se brinda desde el tercer sector y promover acciones en toda la provincia. El mapeo incluye a organizaciones que prestan servicios en materia de prevención y erradicación de la violencia de género.

En esta primera etapa se está recabando información a través de un formulario que se puede completar a través de la web gobierno.salta.gob.ar. Con estos datos se generará el primer registro que luego se ampliará mediante un contacto personal con cada organización para elaborar un informe.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés