Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la devolución de proyectos presentados para el Fondo Ciudadano

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 22/08/2016 14:00

El Ministerio de Cultura y Turismo informa que los proyectos no seleccionados para la segunda evaluación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, pueden ser retirados por Mesa de Entradas de Casa de la Cultura (Caseros 460).

Se invita a los interesados a participar de una jornada de devolución de proyectos, la que se efectuará el martes 23 de agosto de 9 a 11 y de 15 a 17 horas en Sala de Conferencias de Caseros 460. En esta instancia se indica al postulante el procedimiento para reformular su propuesta.

El Fondo, creado en 2012 por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, es una acción sin precedentes que destina fondos para que se concreten proyectos de Patrimonio Cultural, Artes Visuales, Industrias Culturales, Manifestaciones Artesanales, Turismo Cultural e Integración Regional. Se organiza en cuatro evaluaciones anuales, afirmadas en el trabajo de permanente capacitación y asesoramiento que se realiza desde el Ministerio en todo el territorio provincial.

Quienes no hayan resultado seleccionados en la segunda evaluación del FCDC, podrán retirar los sobres con sus proyectos hasta el día 20 de octubre de 2016, fecha a partir de la cual pasarán a ser destruidos.


Fuente:

Avisos de Interés