Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la paritaria con gremios de la salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 29/10/2014 17:00

Se propuso el pago de un monto fijo, extraordinario y no remunerativo de $1400 a pagarse $700 el 15 de noviembre y la misma suma el 15 de enero de 2015; esta suma impactaría mayormente en las categorías que perciben menores ingresos.

Continúa la paritaria con gremios de la salud

El encuentro se realizo en el ministerio de Salud

Referentes de gremios de la salud participaron esta mañana de la reunión paritaria  que estuvo encabezada por el ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués, acompañado por el secretario de Gestión AdministrativaMario Salim, el secretario de Finanzas Guillermo Nievas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos José Teseyra, de la Secretaría General de la Gobernación.
 
Luego de una detallada exposición acerca de lo trabajado en relación con el salario de los trabajadores, en ese marco, se propuso el pago de un monto fijo, extraordinario y no remunerativo de $1400 a pagarse $700 el 15 de noviembre y la misma suma el 15 de enero de 2015; esta suma impactaría mayormente en las categorías que perciben menores ingresos. Esta suma implica una erogación para el Estado de $100 millones.
 
En la reunión se informó que la próxima semana se concretará un encuentro para delinear las pautas para los concursos de pase a planta permanente. Asimismo, se indicó que se continúa trabajando en el ítem de riesgo sanitario para la zona norte para hacer una propuesta en el corto plazo.
 
Finalmente, se acordó otra reunión para el lunes 3 de noviembre a las 17 horas en la sala de situación del Ministerio de Salud Pública. Participaron Abel Zapana y Renato Colautti de Atsa; Germán Nieva y Silvia Guzmán de Ate; Luis Ramos y Raúl Burgos de Upes; Gustavo Soto y Andrea Hoyos de UPCN; yGraciela Aquerre y Tomás Perri de Apsades.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés