NOTICIA DE SALTA

Continúa la puesta en valor del Hotel Termas de Rosario de la Frontera

Continúa la puesta en valor del Hotel Termas de Rosario de la Frontera


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


La obra registra un avance superior al 40%, se realiza en el marco del Plan Bicentenario, representa una inversión superior a los $30 millones y abarca una superficie de 3.900 m2.

 

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que avanzan la puesta en valor del Hotel Termas, ubicado en Rosario de la Frontera. Las tareas registran un avance superior al 40%, se realizan a través del Plan Bicentenario y representan una inversión superior a los $30 millones.

Las labores abarcan una superficie de 3.900 m2 e incluyen la refacción y refuncionalización de los siguientes sectores del edificio principal: lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones y baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

Además en el edificio de baños se realizará tareas en vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. La obra también abarca instalaciones complementarias como vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo