Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la regularización de empresas en parques industriales

Gobernación Noticias Breves 31/12/1969 21:00

En el marco del plan de normalización y regularización administrativa de parques industriales que el Ente Autárquico ejecuta desde 2009, el Gobierno de la Provincia verifica el cumplimiento de los contratos celebrados para promover la radicación de nuevas empresas.

Continúa la regularización de empresas en parques industriales

Gobierno de Salta

Al haberse verificado que las empresas Ancris SA e Inter Roller Group SA (habían presentado sus proyectos en 2001 y 2007) incurrieron en falta, ambas adjudicaciones en el parque industrial de General Güemes quedaron revocadas.

Una de las cláusulas del contrato establece que serán disueltas las adjudicaciones si no cumplen con la ejecución de obras, instalaciones y plan de producción consignados en el proyecto que las empresas deben presentar al momento de solicitar los terrenos, dentro de los plazos especificados.

También es causal de desadjudicación la falta de pago de los importes comprometidos, el abandono del predio, su subdivisión sin previa autorización del ente autárquico, abuso en uso de las partes comunes o interferencia en el uso de las mismas con respecto a las demás industrias o asociaciones, entre otros temas.

El Ente de Parques Industriales apuesta a mejorar la infraestructura de los parques industriales y al crecimiento de la actividad privada, como así también a brindar oportunidades a los emprendimientos que generen herramientas y fuentes de trabajo a los salteños ya que los mismos son la base del futuro de la provincia.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés