Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la venta de entradas para el amistoso de vóley entre Argentina y Brasil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 26/05/2016 11:02

El próximo 4 de junio las selecciones se enfrentarán en Salta previo al comienzo de la Liga Mundial. Las entradas ya están a la venta en los clubes de la Asociación Salteña de Vóley y también por internet.

Continúa la venta de entradas para el amistoso de vóley entre Argentina y Brasil

Afiche.

Salta se prepara para recibir una vez más a la selección nacional de vóley. El equipo argentino jugará en la capital provincial un encuentro amistoso con vistas a la Liga Mundial y a los Juegos Olímpicos Río 2016, frente a Brasil, una de las potencias mundiales en esta disciplina.

El partido se jugará el sábado 4 de junio a las 20, en el estadio Delmi. Las entradas ya están a la venta en todos los clubes afiliados a la Asociación salteña de Vóley, quienes recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir por internet en el sitio www.norteticket.com.

Los clubes donde se podrán comprar las entradas son: Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, centro vecinal 200 Viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.

Para presenciar este partido internacional entre los seleccionados de Argentina y Brasil se estipularon los siguientes precios: popular $ 100, platea lateral $ 150 y platea central numerada $ 180.

Acreditaciones de prensa

Los medios que deseen realizar la cobertura del partido deberán enviar un pedido de acreditaciones por mail a argentinabrasilensalta@gmail.com hasta el 31 de mayo inclusive.

El pedido deberá realizarse con hoja membretada del medio (en archivo adjunto) donde deberá figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y un teléfono del responsable directo del programa o medio.

Las acreditaciones serán limitadas por cuestiones de espacio físico, de acuerdo al siguiente criterio: dos para medios televisivos (cronista y camarógrafo); dos para medios gráficos (cronista y fotógrafo); dos para medios radiales (cronista y técnico); uno para páginas web.

El proceso de acreditación de medios locales se hará solamente por mail en la dirección mencionada y los pedidos serán supervisados por la FeVA (Federación de Voleibol Argentina). Al enviar el pedido no se garantiza que se aprobará su credencial. Se espera que todas las peticiones de acreditación sean contestadas antes del 2 de junio de 2016 vía mail. La entrega de las mismas se realizará en el estadio Delmi el día previo al partido.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés