Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa hoy el ciclo “Verano en igualdad”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 18/01/2018 07:25

En la segunda charla se desarrollará el tema “Ser varones hoy”, en el Centro Cultural América. En la web gobierno.salta.gob.ar sigue abierta la inscripción.

Continúa hoy el ciclo “Verano en igualdad”

Capacitación ciclo “Verano en igualdad”

Se dictará hoy el segundo módulo del ciclo de capacitaciones “Verano en igualdad”, organizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia a través de la Subsecretaría de Políticas de Género. La actividad tendrá lugar en el salón Blanco del Centro Cultural América, de 9.30 a 11.30.
 
Esta acción tiene como objetivo tratar la perspectiva de género, derechos humanos, prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres. Mañana se abordará el tema de nuevas masculinidades, consecuencias del patriarcado, género y violencia y las formas en las que los varones pueden comprometerse para erradicar la violencia.
 
El ciclo concluirá el próximo jueves 25 con el tema mitos del amor romántico, que tiene como fin  desnaturalizar prácticas en las relaciones de pareja que promueven las desigualdades.
 
La inscripción es libre y gratuita y los participantes recibirán certificados de asistencia. Para más informes, los interesados deben comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género al 4329235 (interno 27), al mail subsepoliticasgenerosalta@gmail.com o en la web gobierno.salta.gob.ar.

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés