Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan abiertas las inscripciones para el Foro Debate: Procesos Colectivos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 13/07/2017 09:00

El encuentro será el martes 18 de 15 a las 18.30. Entregarán certificados con inscripción previa en: justicia.salta.gov.ar

Continúan abiertas las inscripciones para el Foro Debate: Procesos Colectivos

Continúan abiertas las inscripciones para el Foro Debate: Procesos Colectivos

Mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la provincia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se llevará a cabo el Foro Debate: Procesos Colectivos.

La actividad se llevará a cabo el martes 18 de julio de 15 a 18.30 en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg, se hará entrega de certificado con inscripción previa mediante la página justicia.salta.gov.ar.

El Foro Debate: Procesos Colectivos se desarrollará mediante los siguientes paneles: “Evolución de la Jurisprudencia”, “La legitimación colectiva” y “El Objetivo del Proceso Colectivo.”

El encuentro contará con disertantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como la Dra. Agustina Díaz Cordero, directora del Programa Nacional de Derecho Privado; el Dr. Javier Wajntraub, coordinador Comisión Redactora Anteproyecto Procesos Colectivos, Programa Justicia 2020 y el Dr. Hernán Calvo, asesor del Ministerio.

Asimismo, entre los panelistas se encuentran Matías Ferrari,​ abogado​ profesor de la Universidad de San Andrés, UDESA; Eduardo Oteiza, profesor de la Universidad Nacional de La Plata, UNLP; Mariana Catalano, juez de la Cámara Federal de Salta y Renato Rabbi-Baldi juez de la Cámara Federal de Salta.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Justicia, en Santiago del Estero 2291, planta baja, o comunicándose al 0387 4329208.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés