Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de la UPAP

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunidad 04/01/2017 11:45

Los interesados tendrán tiempo hasta el 6 de febrero para preinscribirse en las carreras de la Universidad Provincial de Administración Pública.

Continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de la UPAP

Continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de la UPAP

En el marco de la constante capacitación a los agentes de la administración pública y público en general, la Universidad Provincial de Administración Pública mantiene abiertas las preinscripciones en las siguientes carreras:

Gestión para resultados

Gestión de personas

Gestión de calidad

Compras públicas 

Gobierno abierto

Esta oferta académica tiene como objetivo satisfacer las demandas de capacitación que requieren los agentes de la administración pública y público en general. La modalidad será 80% en plataforma virtual y 20% en modo presencial.

En una segunda etapa estas carreras pueden continuar en licenciaturas las cuales beneficiarán directamente a los trabajadores del Estado provincial, quienes podrán resolver de una manera rápida y moderna los requerimientos que la sociedad exige a la dependencia estatal.

De esta manera se construye una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, con metodologías de capacitación transformadoras que revolucionarán los paradigmas educativos actuales, proceso que se gestó mediante la voluntad y decisión del Gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey.

Los interesados en pre inscribirse en las carreras que ofrece la UPAP lo podrán hacer a través de la página de la institución www.upap.edu.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés