Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de la UPAP

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 01/02/2017 06:10

Las personas interesadas tendrán tiempo hasta el lunes 6 de febrero para preinscripciones en las carreras que ofrece la Universidad Provincial de Administración Pública.

Continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de la UPAP

Imagen ilustrativa

La Universidad Provincial de Administración Pública mantiene abiertas las preinscripciones para los interesados en sus carreras: 

  • Gestión para resultados
  • Gestión de personas
  • Gestión de calidad
  • Compras públicas 
  • Gobierno abierto

Esta oferta académica tiene por objetivo satisfacer la demanda de capacitación que requieren los agentes de la administración pública y público en general. La modalidad será 80% en plataforma virtual y 20% en modo presencial, con una duración de tres años. 

En una segunda etapa estas carreras se podrán convertir en licenciaturas, las cuales beneficiarán directamente a los trabajadores del Estado provincial quienes irán resolviendo de una manera más rápida y moderna los requerimientos que la sociedad exige a la dependencia estatal.

De esta manera se construye una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, con metodologías de capacitación transformadoras que revolucionarán los paradigmas actuales educativos, proceso que se gestó mediante la voluntad y decisión del gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey.

Las preinscripciones se pueden realizar a través de www.upap.edu.ar

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés