NOTICIA DE SALTA

Imagen ilustrativa

Continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de la UPAP


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Las personas interesadas tendrán tiempo hasta el lunes 6 de febrero para preinscripciones en las carreras que ofrece la Universidad Provincial de Administración Pública.

 

La Universidad Provincial de Administración Pública mantiene abiertas las preinscripciones para los interesados en sus carreras: 

  • Gestión para resultados
  • Gestión de personas
  • Gestión de calidad
  • Compras públicas 
  • Gobierno abierto

Esta oferta académica tiene por objetivo satisfacer la demanda de capacitación que requieren los agentes de la administración pública y público en general. La modalidad será 80% en plataforma virtual y 20% en modo presencial, con una duración de tres años. 

En una segunda etapa estas carreras se podrán convertir en licenciaturas, las cuales beneficiarán directamente a los trabajadores del Estado provincial quienes irán resolviendo de una manera más rápida y moderna los requerimientos que la sociedad exige a la dependencia estatal.

De esta manera se construye una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, con metodologías de capacitación transformadoras que revolucionarán los paradigmas actuales educativos, proceso que se gestó mediante la voluntad y decisión del gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey.

Las preinscripciones se pueden realizar a través de www.upap.edu.ar

 

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo