Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan en diciembre y enero las promociones para compras con tarjetas de crédito

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Info Útil Comercio 01/12/2018 07:45

El Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, acordaron una nueva promoción por la cual se podrán adquirir productos hasta en 6 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard, emitidas por la entidad crediticia.

El Gobierno de Salta junto con la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, firmaron un convenio para la puesta en funcionamiento de un programa especial de compras con tarjeta de crédito que ya comenzó el mes pasado y continuará este mes de diciembre y enero próximo.

Este acuerdo tiene por objetivo potenciar la actividad comercial y estimular la demanda de bienes por parte de la población, otorgándoles bonificaciones y facilidades de financiamiento en cuotas, en las compras que realicen.

La promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante, establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los días lunes, martes y miércoles de noviembre, diciembre y enero. Además, el banco otorgará un reintegro de un 15% sobre el total de las compras, que será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Este acuerdo no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica.

Participan de esta iniciativa todos los negocios de la provincia  nucleados en la Cámara de Comercio e Industria.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés