Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan en General Mosconi las Jornadas Regionales de Enfermería

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Jornada 11/12/2018 07:30

En los encuentros participarán trabajadores de los niveles de conducción de 16 áreas operativas de las zonas norte, este y sur de la provincia, quienes recibirán capacitación en servicio e investigación y analizarán los indicadores provinciales de Enfermería, entre otros objetivos.

Continúan en General Mosconi  las Jornadas Regionales de Enfermería

Continuarán en General Mosconi y las Jornadas Regionales de Enfermería

Esta semana continuarán desarrollándose las Jornadas Regionales de Enfermería, organizadas por el Ministerio de Salud Pública a través del programa de Enfermería con la finalidad de elaborar un modelo de cuadro de mando único para el sector y fortalecer la capacitación en servicio e investigación.

Participan en estas jornadas, enfermeros que se desempeñan en niveles de conducción en las diferentes áreas operativas dependientes de la cartera sanitaria provincial. Los encuentros, en los que se agrupan por zona trabajadores de distintos lugares, ya se realizaron en San Carlos y Cerrillos.

Hoy martes 11, en General Mosconi, se reunirán los referentes de las áreas operativas Tartagal, General Mosconi, Santa Victoria Este, Alto La Sierra, Aguaray y Salvador Mazza.

El jueves 13 y el viernes 14, el encuentro será en El Quebrachal y agrupará a trabajadores de las áreas operativas General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V González, Apolinario Saravia, El Galpón, El Potrero, El Quebrachal, El Tala y Las Lajitas. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés