NOTICIA DE SALTA

Continúan los cursos gratuitos de manipulación de alimentos para consumo humano

Continúan hoy los cursos gratuitos de manipulación de alimentos para consumo humano


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


La primera jornada contó con 56 participantes y la segunda, con 72. Se dictan en el Complejo de Bibliotecas, a cargo de personal de Bromatología del Ministerio de Salud Pública.

 

Hoy viernes 25, de 9 a 12, continuará el dictado de los cursos de manipulación de alimentos para consumo humano en el Complejo de Bibliotecas, Sarmiento esquina Belgrano de la capital salteña. La primera jornada contó con 56 participantes y la segunda, con 72.

Los cursos son dictados un capacitador del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública, para público en general y en especial para personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización.

La actividad es gratuita y se repetirá todos los miércoles y viernes hasta fin de año, con una sola jornada de duración, al término de la cual los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Los participantes adquieren, entre otros, conocimientos básicos relacionados con la correcta manipulación de alimentos destinados al consumo humano y la prevención de enfermedades que se transmiten a través de ellos.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse el mismo día del curso, treinta minutos antes del inicio. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo