Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las acciones en el sector diseño

Gobernación Noticias de Salta 28/06/2010 10:41

Se realizan reuniones organizadas por la Secretaría de Comercio e Industria de la Provincia.

Continúan las acciones en el sector diseño

El desayuno de trabajo fue organizado en forma conjunta con la Fundación Exportar.

Con motivo de la participación de diferentes diseñadores salteños en el  Salón del Vino de Altura realizado en Buenos Aires, la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios del Gobierno provincial organizó el pasado viernes en conjunto con Fundación Exportar, un desayuno de trabajo donde se abordaron temas relacionados con el sector diseño de la provincia, a los fines de seguir capacitando al sector con herramientas para su desarrollo comercial.
 
Además, se analizó el cronograma de trabajo de la Secretaría para establecer una agenda de capacitación por parte de Fundación Exportar en Salta y se evaluó la participación de empresarios salteños en misiones comerciales proyectadas para el segundo semestre de este año.
 
Participaron del encuentro el Director de Comercio de la Provincia Gerardo Márquez, el gerente de Fundación Prosalta Andres Suriani y diseñadores salteños que participaron del Salón del Vino de Altura. Los mismos fueron recibidos por el Jefe de Gabinete a cargo de la dirección Ejecutiva de Fundación Exportar, Diego Nelli.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés