Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las capacitaciones del Programa de formación para el sector turístico

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias Breves 06/10/2015 15:00

Se dictarán capacitaciones gratuitas en diferentes puntos de la provincia. Mañana se dictará el Seminario de Calidad Volviendo a los Valores a cargo de los especialistas Tony Pero y María Ximena Alecha a las 19 en el Salón Aida del Provincial Plaza Hotel de la ciudad de Salta.

En el marco del Programa Anual de Formación para el sector turístico que se desarrolla desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se dictarán capacitaciones gratuitas en diferentes puntos de la provincia.  

Mañana se dictará el Seminario de Calidad Volviendo a los Valores a cargo de los especialistas Tony Pero y María Ximena Alecha a las 19 en el Salón Aida del Provincial Plaza Hotel de la ciudad de Salta. 

La capacitación, que está dirigida a estudiantes de turismo, hotelería y gastronomía, tiene como objetivo facilitar herramientas que les permitan responder a las expectativas de sus clientes con profesionalismo, mejorando la atención y sus relaciones laborales. 

Por otra parte, se brindarán capacitaciones que apuntan al desarrollo del producto turismo comunitario. En ese sentido, se realizará el curso “Higiene y Seguridad en el manejo de los alimentos” los días 9 y 10 de octubre en las Comunidades Yariguarenda, Peña Morada y Campo Blanco de Aguaray. Mientras que también se dictará en Brealito el 23 de octubre.

Asimismo se dictarán los cursos: “Desarrollo Turístico con Identidad” y “Seguridad y Rescate en la Montaña” en El Alfarcito el 10, 11, 17 y 18 de octubre y en el salón municipal de Tolar Grande el 14, 15 y 16 de octubre. 

Además habrá una capacitación sobre Primeros Auxilios que dictará el Dr. Rodolfo Pastore los días 22 y 23 de octubre en las Comunidades Yariguarenda, Peña Morada y Campo Blanco de Aguaray.

Se desarrollarán también capacitaciones en el municipio de La Caldera destinadas a prestadores turísticos.  En este sentido se dictará el curso de Atención al Cliente, el próximo 23 de octubre a cargo de María Alicia Checa del Ministerio de Cultura y Turismo.

Las capacitaciones son gratuitas. Para mayor información los interesados deben comunicarse con la Dirección de Capacitación al mail: capacitacion@turismosalta.gov.ar o al 0387 – 4310950 int. 214


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés