Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las entrevistas para seleccionar al representante del Ejecutivo ante el Observatorio de Violencia contra las Mujeres

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 28/08/2015 10:26

El Ejecutivo provincial continúa realizando entrevistas a quienes a partir del llamado a Concurso Público, presentaron sus postulaciones entre el 3 y el 7 agosto en la Secretaría de Derechos Humanos. Los seleccionados integrarán el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Continúan las entrevistas para seleccionar al representante del Ejecutivo ante el Observatorio de Violencia contra las Mujeres

García Cainzo reunido con el comité evaluador.


Antes de iniciar con las entrevistas, el secretario de Derechos Humanos, Martín García Caínzo, se reunió con el comité evaluador, encargado de seleccionar al representante del Poder Ejecutivo dentro del Directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, durante el encuentro se profundizó sobre los criterios de selección en base a los requisitos que plantea la ley Nº 7863.
 
Cabe mencionar que el Comité evaluador está integrado por la coordinadora de la Secretaría de Derechos Humanos, Natalia Fuentes;  por el Ministerio de Justicia, la directora de Investigación y Desarrollo de Instituciones Judiciales, Julieta James; representando al Ministerio de Seguridad la directora General de Estrategias Policial Crio. Trinidad Chávez; por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Alejandra Llanos y por el Ministerio de Salud Pública, Nora Cabellero.
 
Las entrevistas continuarán hoy, ya que fueron recibidas más de cuarenta postulaciones desde diferentes ámbitos, estudiantes, profesoras universitarias, representantes  de organismos gubernamentales, psicólogas, comunicadoras sociales, abogadas, entre otras; quienes durante las entrevistas defienden su legajo y relatan su experiencia.
 
Asimismo, el Secretario de Derechos Humanos recorrió el inmueble donde funcionará el Observatorio a partir de septiembre, en calle 20 de Febrero 142.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés