Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las inscripciones para agentes masculinos aspirantes al Servicio Penitenciario de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 22/07/2015 10:10

Hasta el próximo lunes 27 de julio se recibirán las inscripciones de aspirantes a agentes masculinos en el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Continúan las inscripciones para agentes masculinos aspirantes al Servicio Penitenciario de Salta

El Servicio Penitenciario de Salta inscribe a aspirantes a agentes masculinos

Se destaca que el Gobierno de la Provincia de Salta autorizó para éste curso un total de ciento treinta vacantes masculinas, en el grado de agente del escalafón penitenciario y se recibirán hasta doscientas (200) carpetas para el proceso de selección.
 
El ministerio de Seguridad a través de la subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios,recuerda que hasta el próximo lunes 27 del corriente mes estarán abiertas las inscripciones, únicamente para ciudadanos masculinos, para el XVIII Curso de Formación de Aspirantes a Agentes Penitenciarios.
 
Los ciudadanos interesados podrán inscribirse  on line hasta cubrir los doscientos (200) carpetas de postulantes establecidos para esta convocatoria, en la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar.
 
El personal masculino seleccionado deberá asistir y aprobar el XVIII Curso de Formación de Aspirantes a Agentes Penitenciarios para poder ser incorporados a la institución, hasta cubrir las ciento treinta vacantes masculinas en el grado de Agente del Escalafón Penitenciario.
 
Cabe destacar que el curso de aspirantes a agentes tiene una duración de dos años, con una formación teórica y práctica en la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial.
 
Requisitos

Tener entre 22 y 35 años de edad al momento de la inscripción; ser argentino nativo o por opción, poseer estudios secundarios completos, no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía, acreditar antecedentes honorables y de buena conducta, aprobar los exámenes de selección; y aprobar los exámenes psicosociales y médicos.
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés