Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las mesas de trabajo entre la Provincia y el sector productivo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 05/08/2015 07:00

En un encuentro realizado en Casa de Gobierno representantes de entidades productivas se reunieron con funcionarios provinciales y legisladores nacionales. Se trabajará en un anteproyecto de ley para mejorar las condiciones de las producciones regionales.

Continúan las mesas de trabajo entre la Provincia y el sector productivo

Estuvieron presentes representantes del sector productivo local.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, encabezó una reunión con representantes de entidades productivas, encuentro que se llevó a cabo hoy en Casa de Gobierno.

Por el sector productivo asistieron el presidente de la Sociedad Rural de Salta, Ignacio Lupión, el presidente de ProGRano, Ignacio Pisani, del Grupo CREA Lucas Elizalde, el  presidente de la Cámara de la Producción de Metán, Fernando San Román y Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Cámara Regional de la Producción.

En ese marco se conformó una mesa de trabajo que estará coordinada por la Secretaría de Asuntos Agrarios a los efectos de la elaboración de un anteproyecto que contenga todos los principios y realidades vinculados a la producción local para la implementación de una norma diferencial que le otorgue competitividad al NOA y al NEA.

En la reunión delimitaron pautas y tiempos de trabajo aportando distintas herramientas para la elaboración del anteproyecto de ley y acordaron un nuevo encuentro en los próximos días para darle continuidad al trabajo.

Participaron la senadora nacional, Cristina Fiore los diputados nacionales Evita Isa, José Vilariño, Bernardo Biella y Guillermo Durand Cornejo,asesores de los demás legisladores nacionales. También el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse , el subsecretario de Planificación Productiva, German Albrecht y los coordinadores de Ambiente y Producción, Martín Moreno y Facundo Saravia.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés