NOTICIA DE SALTA

Continúan las negociaciones para solucionar la problemática de Aguas Palau

Continúan las negociaciones para solucionar la problemática de Aguas Palau


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable


El ministro de los Ríos se reunió con los trabajadores con el fin de buscar acuerdos para sacar a la empresa de la compleja situación que está atravesando.

 

En el marco de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos mantuvo un encuentro con los trabajadores de Agua Palau con el fin de resolver la problemática que atraviesa la empresa.   

Dando continuidad al diálogo permanente que el titular de la cartera productiva mantiene con los trabajadores, el funcionario les informó sobre las  gestiones realizadas con dos potenciales interesados. Además, resaltó la necesidad de construir consenso entre el sector privado, distintos representantes del Estado Provincial y Municipal, y los trabajadores.

Los empleados de la embotelladora también explicaron las gestiones que se realizan en la Secretaría de Trabajo, para solucionar el atraso salarial de la empresa.

“Estamos haciendo lo imposible para resolver la compleja situación originada por el incumplimiento de la actual concesionaria”, manifestó de los Ríos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo