Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las obras del Plan Bicentenario en el interior provincial

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Convenio 28/09/2016 12:00

El Gobernador Urtubey firmará convenios con intendentes para la ejecución de diversos trabajos, planificados conforme a las prioridades de cada municipio.

Continúan las obras del Plan Bicentenario en el interior provincial

Continúan las obras del Plan Bicentenario en el interior provincial

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmará este mediodía con intendentes del interior provincial, sendos convenios para la ejecución de diversas obras públicas, enmarcadas en el Plan Bicentenario de la Independencia.

El acto tendrá lugar en el salón de Convenciones del Grand Bourg, a las 12 y contará con la presencia de los jefes comunales de General Pizzarro; La Merced, La Candelaria, Seclantás, Pichanal, Urundel y Rosario de Lerma, cuyos municipios serán beneficiados con las obras.

Entre los trabajos planificados figuran:  refuncionalización red de alumbrado público en calles varias, red eléctrica en baja tensión, red distribuidora de agua, construcción de alcantarillas, encauzamiento y canal de guarda, construcción de módulos habitacionales, salón comunitario de usos múltiples, provisión y montaje de cubierta en complejo deportivo,  pavimentación de calles varias, construcción de cordón cuneta en calles varias y pavimento rígido. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés