Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las obras para mejorar las condiciones de saneamiento en el interior

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/06/2015 17:00

La empresa Aguas del Norte ejecutó la renovación de más de 120 metros de cañerías en la localidad de Apolinario Saravia a fin de mejorar el servicio de desagües cloacales.

Continúan las obras para mejorar las condiciones de saneamiento en el interior

La Provincia continúa mejorando las condiciones de saneamiento en el interior

La empresa Aguas del Norte llevó a cabo una obra en el sistema cloacal de la localidad de Apolinario Saravia. En este marco, personal de la empresa realizó la renovación de más de 120 metros de cañerías en calle Salta, entre Buenos Aires y 6 de Enero.
 
El objetivo de la obra fue optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, y así mejorar el servicio de saneamiento a las familias de la zona. La instalación de las nuevas cañerías generó una mejora en la circulación de los líquidos cloacales, lo que permite evitar obstrucciones y desbordes en la vía pública o en las viviendas. Además se realizó el reemplazo de las conexiones domiciliarias en la nueva red cloacal.
 
La obra se llevó adelante luego de que cuadrillas de Aguas del Norte detectaran un tramo de cañería que se encontraba deteriorado debido a su antigüedad. Por ello se programaron los trabajos necesarios para reemplazar estas redes, y así dar respuesta a los vecinos de esta zona de Apolinario Saravia.
 


Fuente: secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés