Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las tareas de desmalezamiento en barrios, escuelas y playones del área metropolitana

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Servicios 05/02/2016 14:00

Para dar respuesta a pedidos puntuales de vecinos y entidades, el Ministerio de Gobierno dispuso la limpieza de terrenos en varios barrios capitalinos. Las tareas están a cargo de cooperativas.

Continúan las  tareas de desmalezamiento en barrios, escuelas y playones del área metropolitana

Tareas de desmalezamiento.

Las tareas de desmalezamiento continuaron esta semana en la ciudad de Salta y en municipios del área metropolitana. Para dar respuesta a pedidos puntuales de vecinos y entidades, el Ministerio de Gobierno dispuso la limpieza de terrenos en varios barrios capitalinos.  

Los pedidos llegaron directamente a la Secretaría del Área Metropolitana. Matías Assennato, titular del organismo, indicó que al cronograma original que incluye acciones acordadas con el Ministerio de Educación en escuelas y con la Secretaría de Deportes en playones, se sumó la demanda puntual de la gente.

“La idea es responder a todos, agradecemos a los vecinos la confianza en el Gobierno de la Provincia”, indicó el funcionario, quien recordó que los trabajos están a cargo de cooperativas del Frente Finca Valdivia, institución con la que se firmó un convenio en enero pasado.

Esta semana los trabajos continuaron en escuelas, en el playón de Santa Ana II, en los centros vecinales de los barrios Morosini y Vicente Solá, como así también en predios de Primera Junta, Autódromo, Los Pinares, El Huayco, Los Lapachos.

Al listado se suma el desmalezamiento en el estadio Martearena y en el predio del Delmi, donde además se acondicionó la pista que usan los bickers. En San Lorenzo, los obreros trabajan en la limpieza de un canal.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés