Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan los simulacros de sismo en establecimientos educativos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 17/10/2011 21:10

En el marco de un plan que se establece desde la Sub secretaría de Defensa Civil, se capacita a la ciudadanía para que sepa cómo actuar antes, durante y luego de un sismo.

Continúan los simulacros de sismo en establecimientos educativos

Simulacro.

Los formadores de la Sub secretaría de Defensa Civil se trasladarán mañana al municipio de Campo Quijano, donde realizarán la coordinación del simulacro en la escuela albergue N° 4580 Potrero de Uriburu.

Durante la jornada, que iniciará sus actividades a las 11, se realizarán tres ejercicios, teniendo en cuenta las características del establecimiento, evacuando desde las aulas, desde el comedor y finalmente desde los dormitorios.

El próximo jueves el ejercicio se realizará en el Instituto Integral ubicado en Adolfo Güemes al 300 de esta ciudad, a partir de las 10. Participarán de la actividad los alumnos de niveles primario, secundario y el cuerpo docente del establecimiento.

Finalmente, el viernes los capacitadores visitarán la Escuela “Campaña del Desierto” de Barrio Autódromo. Se realizarán simulacros en los turnos mañana y tarde. El primero comenzará a las 10,30 y el segundo a las 14,30, con los alumnos y docentes del nivel primario.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés