Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan Precios Cuidados en 45 supermercados de Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 19/09/2017 07:20

El programa de administración de precios se actualizó con un total de 476 productos de la canasta básica. Al listado se sumaron 151 productos.

Continúan Precios Cuidados en 45 supermercados de Salta

Hay Precios Cuidados en 45 supermercados de Salta.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó que el programa Precios Cuidados está disponible en 45 supermercados de la provincia, de un total de 2.250 de todo el país.

La propuesta nacional fue renovada, ya que se incorporaron 151 nuevos productos, que se suman al listado de 325 que ya se ofrecían. La medida se extendió hasta enero próximo.

Esta nueva etapa se extenderá hasta el 6 de enero inclusive, siendo el incremento promedio de 1,78%.

El organismo del Ministerio de Gobierno indicó que al listado se incorporaron más lácteos (queso port salut y cremoso, manteca, crema, leche en polvo, más presentaciones de yogures y de dulce de leche) y más productos de almacén enfocados en la canasta básica, como conservas de tomate y jardinera, más presentaciones de fideos, de galletitas dulces y de pañales.

Las empresas que participan del programa son Súper Vea, Jumbo, Carrefour, Hipermercados Libertad, Súper Día y Chango Más.

Las mismas deben cumplir el acuerdo hasta el 6 de enero de 2018. El listado completo de productos correspondientes a la región Noa se podrá consultar en el link http://precioscuidados.gob.ar/static/files/webservice/PC_NORTE.pdf.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés