Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el cronograma de distribución de la garrafa social

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/04/2015 06:51

Por disposición nacional, el precio de la unidad de 10 kilos pasará a costar 20 pesos. El Gobierno provincial decidió mantener el esquema de distribución hasta que el nuevo programa nacional esté plenamente operativo.

Continúa el cronograma de distribución de la garrafa social

Continúa el cronograma de distribución de la garrafa social

La Secretaría de Defensa del Consumidor  del Ministerio de Gobierno informó que hoy se reanudará el cronograma de distribución de las garrafas sociales en los distintos barrios de la Capital. Por disposición del Gobierno nacional, el valor de la garrafa de 10 kilos a partir de hoy 1 de abril será de 20 pesos.

En este sentido, se informó además que el Gobierno provincial mantendrá el esquema del programa Garrafas para Todos tal como se venía realizando, hasta tanto el nuevo programa HogAr esté plenamente operativo en la provincia. Durante esta transición se continuará la distribución en los barrios conforme al cronograma que se da a conocer semanalmente.

El único cambio hasta el momento será el valor de la garrafa social, cuyo precio pasará de 16 a 20 pesos.

De esta manera, hoy la distribución se realizará en el Centro Vecinal de villa Asunción (manzana 283 Lote 1) de 9.00  a  9.45; en el Centro de Salud de barrio Palermo, de 10.00 a 10.45; en  barrio Solís Pizarro (calle Los Papagayos - Frente al control del colectivo) de 11.45 a 12.30 y en el Centro Vecinal de villa Costanera, de 12.45 a 13.30. Mañana y el viernes no habrá distribución de garrafas por Semana Santa. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés