Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continuará mañana la entrega de anafes en localidades del interior provincial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 21/05/2014 17:23

Serán entregados 300 anafes distribuidos en Río Piedras, San José de Metán y Joaquín V. González, en el marco del Plan Anafe en Casa, el cual consiste en la provisión y financiación por parte de REMSA S.A., mediante un préstamo por el valor del equipo.

Continuará mañana la entrega de anafes en localidades del interior provincial

Foto de Archivo

Las actividades comenzarán a las 10 en la municipalidad de Río Piedras donde serán entregados 100 anafes a los beneficiarios, continuarán a las 11 en la Casa de la Cultura de Metán con la entrega de 100 anafes más, para finalizar a las 13 en la oficina de EDESA S.A en Joaquín V. González, culminando allí con los 100 equipos restantes.

Los actos de entrega estarán encabezados por el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester; acompañado por el gerente General de REMSa S.A, Carmelo Russo, autoridades municipales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

El Plan Anafe en Casa consiste en la provisión y financiación por parte de REMSA S.A. del anafe que cuesta 275 pesos y cuya devolución se realiza en 20 cuotas iguales, consecutivas y sin interés de 13,75 pesos. Las mismas se pagan conjuntamente con la factura del servicio de energía eléctrica de EDESA S.A.

Hasta la fecha se llevan entregados en la provincia  4.627 anafes eléctricos. Por consultas o información llamar al 0387-4312744, escribir a administración@remsa.gob.ar, dirigirse a calle Manuel Solá 171, Salta Capital o ingresar en www.remsa.gob.ar donde podrán descargar los formularios, mientras que el horario de atención itinerante del personal de REMSa en todos los sitios es de 09 a 13.

 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés