Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continuarán las consultas jurídicas para vecinos del Valle de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 11/06/2020 07:30

El programa “La justicia Junto a Vos” brindará asesoramiento jurídico gratuito hoyjueves 11, en las localidades de Cerrillos, La Merced, El Carril y Chicoana.

Continuarán las consultas jurídicas para vecinos del Valle de Lerma

La próxima semana continuarán las consultas jurídicas para vecinos del Valle de Lerma

Abogados del programa “La justicia Junto a Vos” dependiente de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

El cronograma de prestación de servicio está dispuesto de 9 a 11 en la Oficina de Empleo de La Merced ubicada en calle,  Hipólito Yrigoyen 542. Mientras que en el mismo horario se prestará el servicio en la Oficina de Desarrollo Social de Cerrillos, ubicada en calle, Libertad 399.

El servicio continuará de 11:30 a 13:30, en el salón de usos múltiples de El Carril, ubicado en calle, Güemes 995, y en el Viejo Mercado de Chicoana, ubicado en calle, El Carmen 275.

A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta. El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés