Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Controles de alcoholemia por el Festival de La Chicha

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 18/03/2018 09:00

Durante el fin de semana se reforzarán los controles viales en puntos estratégicos de la ruta 9. Se realizará el Festival de la Chicha en La Caldera.

Controles de alcoholemia por el Festival de La Chicha

Se intensificarán los controles de alcoholemia por el Festival de La Chicha

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía dispuso de un operativo especial durante el fin de semana por el Festival de la Chicha que tendrá lugar en La Caldera.

Hasta hoy se intensificarán los controles sobre la ruta nacional 9 en Vaqueros, ingreso a La Caldera, El Gallinato, entre otros puntos estratégicos. Se realizará patrullaje activo en toda la zona.

El festival se desarrollará en el Complejo Municipal y se prevé también la realización de una Feria Artesanal por lo cual se reforzará la presencia policial en el interior del predio como así también en las inmediaciones.

Cabe destacar que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero por lo cual los conductores no pueden conducir con alcohol en sangre porque la legislación establece penas severas desde onerosas multas, retención de la licencia, del vehículo, hasta la inhabilitación para conducir.

Los controles viales se realizan de manera permanente en todas las rutas provinciales y nacionales de la provincia mediante puestos fijos y móviles.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés