Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Controles viales en Rosario de Lerma y Seclantás

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 07/01/2018 06:45

Es por los festivales que se realizarán en ambas localidades. Seguridad Vial evaluó el diagrama operativo previsto para enero y febrero por los espectáculos programados.

Controles viales en Rosario de Lerma y Seclantás

Seguridad Vial evaluó el diagrama operativo por los festivales

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, se reunió con el director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Martínez, para evaluar el diagrama del operativo de seguridad vial que se realizará considerando los espectáculos de concentración masiva.

Durante enero y febrero están previstos distintos festivales folclóricos en localidades del interior provincial, por lo cual desde la Dirección de Seguridad Vial se intensificarán los controles sobre rutas provinciales y nacionales especialmente en puntos estratégicos de masiva concurrencia.

Este fin de semana se reforzarán los controles en los accesos Rosario de Lerma sobre rutas 23 y 36 ya que se realizará el desentierro del carnaval y se estima una importante cantidad de concurrentes.

También se apostarán en inmediaciones de las carpas bailables y en Seclantás donde tendrá lugar un festival folclórico.

Habrá puestos fijos y móviles en rutas, se exigirá la documentación correspondiente, se controlará velocidad permitida, luces prendidas, aquellos que conduzcan con alcohol en sangre serán sancionados, desde multas hasta retención de licencia y vehículo, e inhabilitación para conducir de acuerdo a la graduación como lo establece la legislación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés