Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convenio entre el Boletín Oficial y Colegio de Abogados para ampliar sus servicios al interior

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Secretaría General 10/02/2020 12:45

A través de este acuerdo los matriculados del interior podrán enviar edictos y avisos para la publicación del Boletín Oficial a través de las diferentes sedes que el Colegio de Abogados tiene en Cafayate, Tartagal, Orán, Joaquín V. González y Metán.

Convenio entre el Boletín Oficial y Colegio de Abogados para ampliar sus servicios al interior

Convenio entre el Boletín Oficial y Colegio de Abogados para ampliar sus servicios al interior

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, refrendó un convenio de colaboración entre la Dirección del Boletín Oficial de la Provincia y el Colegio de Abogados de Salta, que tiene como objetivo articular acciones para acercar el servicio que presta el Boletín al interior de la provincia. 

El convenio fue firmado por la directora del Boletín Oficial, Victoria Restom y el presidente del Colegio de Abogados, Humberto Pedro Burgos.   

“Tenemos una concepción federal de  facilitar y acercar los servicios del Boletín Oficial al interior de la provincia”, dijo Posadas, al tiempo que adelantó que está articulando con el Colegio de Abogados distintas acciones para avanzar en esta misma línea con las diferentes áreas de gobierno.

Por su parte, la directora del Boletín Oficial expresó que “el objetivo es ampliar los servicios que brinda el Boletín Oficial a través de las sedes del Colegio de Abogados en diferentes puntos de la provincia, de esta manera los matriculados del interior no tendrán la necesidad de venir a capital para publicar en el Boletín”.

Cabe destacar que a través de este convenio también se habilitaron los servicios del Boletín en la sede del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial.  

En tanto, el presidente del Colegio de Abogados, señaló que “la ampliación del servicio viene a solucionar una dificultad que tenían los letrados del interior”.

“Con esta acción conjunta estamos logrando un mayor acceso la justicia, porque son instrumentos que necesita a diario el abogado para el litigio, para el acceso a la jurisdicción, para tramitar un proceso judicial de modo de hacerlo lo más rápido y pronto posible”, enfatizó Burgos.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés