Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convenio para optimizar servicios de agua y cloaca en General Güemes

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 15/11/2018 12:10

Se trata de la ejecución de nuevas conexiones de cloacas, en calle Cornejo, y ampliación de redes distribuidoras en Villa Tranquila.

Convenio para optimizar servicios de agua y cloaca en General Güemes

Firma de convenio.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó hoy un nuevo convenio de colaboración, con la intendente de General Güemes, Alejandra Fernández, para ejecutar dos obras en la localidad.

Se trata del reemplazo de red de agua y conexiones de cloacas en calle Cornejo y, por otro lado, la ampliación de la red distribuidora de agua potable en Villa Tranquila.

En ambos casos las tareas serán ejecutadas por el Municipio, mientras que Aguas del Norte tendrá a su cargo la provisión del material y piezas especiales que demandan las obras mencionadas. Más de 2.000 metros de cañerías se dispondrán y serán 217 las conexiones de agua cloaca que se utilizarán.

La intendenta Fernández destacó el trabajo coordinado con la empresa y manifestó que las obras comenzarán en los próximos días, tras la entrega del material, y que se prevé su finalización en 45 días.

Por su parte Paz Posse indicó que la gestión continuará con la lógica de articular con todos los sectores ya que el objetivo es uno en común y es: “llevar soluciones a los salteños”. “Si queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos tenemos que aunar esfuerzos y sumar gente comprometida, por eso es fundamental el trabajo con intendentes y legisladores”, dijo.

De la rúbrica del convenio participaron los directores de la empresa Sebastián Gomeza y Pedro Cruz.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés