Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a asamblea extraordinaria de profesionales radiólogos empadronados

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/03/2020 07:30

El llamado convocado para hoy, se efectúa en el marco del proceso iniciado por el Ministerio de Salud Pública para elegir las primeras autoridades del colegio profesional de la disciplina en la provincia.

Convocan a asamblea extraordinaria de profesionales radiólogos empadronados

Foto ilustrativa.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Desarrollo Organizacional y la Dirección General de Gestión del Conocimiento, convoca a asamblea extraordinaria a profesionales técnicos radiólogos y licenciados en producción en bioimágenes incluidos en el padrón electoral oportunamente publicado, en el marco del proceso de elección de las primeras autoridades del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos.

La convocatoria es hoy, a las 14, en el salón auditorio Ceibo del hospital Materno Infantil y se enmarca en el cronograma establecido por la Resolución Ministerial Nº 1790/19.

Al haberse presentado una sola lista, la que fue oficializada por la Junta Electoral, el acto eleccionario previsto para esta tarde se realizará en el marco de la asamblea extraordinaria.

La lista oficializada es la denominada Radiólogos Unidos, encabezada por Marcos Velázquez, como candidato a presidente, a quien acompañan, como vicepresidente, Paula Guerrero, secretario, César Martínez y tesorero, Raúl Reyes. Los candidatos a vocales titulares son Carlos Yanse, Luicina Castillo y Alicia del Valle Chocobar y los suplentes, Luis Fabián y Jésica López.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés