Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a Becas de Formación de Recursos Humanos en Cáncer

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 01/04/2015 13:20

La convocatoria la realiza el Instituto Nacional del Cáncer (INC) y es para todo el país. Se abre a diferentes especialidades con duración de 2 meses a un año. El límite de presentación será el 15 de junio.

El Ministerio de Salud Pública de Salta, informa que el Instituto Nacional del Cáncer (INC) abrió el llamado a concurso en todo el país, para el otorgamiento de Becas de Formación de Recursos Humanos en Cáncer, para las especialidades de técnicos en anatomía patológica, enfermería oncopediátrica, enfermería en cuidados paliativos pediátricos, enfermería oncológica, cuidados paliativos médicos pediátricos, soporte clínico pediátrico, anatomía patológica, y endoscopía digestiva. También, cirugía de cáncer colorrectal, cáncer digestivo, asesoramiento genético en cáncer, citología cérvico-vaginal, cirugía oncológica general, cirugía urológica, citogenética, oncopediatría, biología molecular, traumatología infantil.

Los cursos tienen duración de 2, 4, 6 y 12 meses según la especialidad.

La fecha límite para la postulación de interesados es el 15 de junio del corriente año

Las bases de convocatoria, formulario de aplicación y programas de cada especialidad se encuentran disponibles en la página web del INC: www.msal.gov.ar/inc

Para mayor información, se podrán comunicar a través del correo electrónico:capacitacionrrhh.inc@gmail.com, o con los teléfonos 011- 5239-0583 ó 5239-0572.


Fuente:

Avisos de Interés