Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a docentes para seleccionar evaluadores de la Feria de Ciencias

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 24/03/2015 13:30

Se trata de la primera instancia de una selección de aquellos que ponen en valor los proyectos de investigación y desarrollo escolar para las Ferias de Ciencias. Está dirigido a docentes de todos los niveles educativos, en actividad o fuera de ella, profesionales de distintas disciplinas y alumnos avanzados de los últimos años de los Profesorados de todas las disciplinas

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, a través de la Comisión Organizadora de la Feria de Ciencias y Tecnología, invita a docentes de todos los niveles a participar de la convocatoria para seleccionar a los evaluadores de Feria.

Se trata de la primera instancia de una selección de aquellos que ponen en valor los proyectos de investigación y desarrollo escolar para las Ferias de Ciencias. Está dirigido a docentes de todos los niveles educativos, en actividad o fuera de ella, profesionales de distintas disciplinas y alumnos avanzados de los últimos años de los Profesorados de todas las disciplinas: Educación Física, Lengua, Ciencias Sociales, Matemática, Educación Tecnológica, Informática, Educación Ambiental, Emprendedorismo.

También está dirigido a docentes de las modalidades Contexto de encierro, Escuela Hospitalaria, Escuela Domiciliaria, Educación Especial, E.I.B., Educación Artística, Educación Rural, Educación Técnico Profesional y Educación para Jóvenes y Adultos.

El cierre de la convocatoria es el 18 de abril del 2015. Para la inscripción ingresar a:http://goo.gl/forms/u5LOisS1Je Para mayor información comunicarse al 4324-357 o vía e-mail acienciaytecnologia.edusalta@gmail.com

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés