NOTICIA DE SALTA

Afiche.

Convocan a emprendedores y estudiantes a participar del programa APPES


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


Los interesados en el Programa de Asistencia Profesional para Emprendedimientos Salteños podrán inscribirse hasta el próximo 13 de septiembre. La iniciativa promueve el fortalecimiento de emprendimientos y ofrece la oportunidad de realizar prácticas de campo a estudiantes avanzados.

 

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable convoca a emprendedores y estudiantes avanzados a participar de la octava edición del programa de Asistencia Profesional para Emprendimientos Salteños (APPES), cuyo objetivo es asistir en áreas estratégicas como Recursos Humanos, procesos productivos, económicos, comerciales y de administración financiera.

La convocatoria está dirigida a emprendimientos, pequeñas y medianas empresas con más de un año de antigüedad, que presenten algún grado de innovación o impacto local, y que posean por lo menos tres integrantes. Los rubros preferentemente son industria manufacturera, servicios a la industria, tecnologías de la información y comunicación, y servicios de apoyo al turismo, y comercial.

Asimismo en el ámbito académico, el programa facilita a estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería Industrial, Recursos Humanos, Comercialización, Administración, Contabilidad, Comercio Internacional y Turismo, a realizar su práctica profesional supervisada.

En este sentido un equipo multidisciplinario, conformado por cinco consultores especializados, brindarán asesoramiento integral durante nueve semanas por cada emprendimiento.

Para el desarrollo de APPES se realiza inicialmente un diagnóstico integral del emprendimiento, seguido de un plan de mejoras abocado a maximizar su potencial y la entrega de herramientas de gestión y control para acciones futuras.

Hasta el próximo 13 de septiembre, los emprendedores podrán postularse completando el formulario que se encentra en el sitio: http://goo.gl/forms/GRrkyBbHxr

Los estudiantes interesados en participar del programa, deberán enviar su Currículum Vitae al correo: programa.appes@gmail.com

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo