Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a empresarios para participar de un viaje de negocios a Perú

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 30/06/2016 10:45

Desde el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se busca fomentar el vínculo turístico-comercial entre ambas regiones. La misión se hará en el marco de la feria Expoalimentaria 2016, del 28 al 30 de septiembre próximos.

Convocan a empresarios para participar de un viaje de negocios a Perú

Expo.

En el marco de la Expoalimentaria 2016 que se realizará del 28 a 30 de Septiembre en Lima, Perú, la Secretaría de Comercio, MiPyMES Y Desarrollo Local, convocó a empresarios locales interesados en  participar de un viaje de negocios y de la plataforma de la Feria. La iniciativa  es coordinada por la Dirección General de Comercio Exterior. 
 
Para este fin se está gestionando también la presencia de un stand institucional del Gobierno de Salta, en el cual se hará promoción de su oferta exportable y de turismo, ya que se busca fomentar el vínculo turístico-comercial entre ambas regiones. La premisa es recuperar el sur de Perú como mercado tradicional e incrementar el intercambio del comercial bilateral.
 
La Expoalimentaria de Perú es considerada la principal plataforma de negocios internacionales del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía de Latinoamérica. Constituye el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes. Congrega a más de 43.600 visitantes profesionales y más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.
 
Rueda de negocios
Quienes además de viajar estén interesados en participar en rueda de negocios que se realizará en la feria deben inscribirse. Para ello es necesario enviar los datos de la empresa participante (Razón social, Datos de contacto, Correo electrónico) a Juan Carlos Mendoza Rodríguez, de la Asociación de Exportadores (ADEX) a la dirección de mail jmendozar@adexperu.org.pe, con copia a la licenciada Jazmín Castilla Sastre, en el mail direccioncomercioexteriorsalta@gmail.com
 
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y el costo de la inscripción es de 160 dólares. Una vez acreditado el envío de esos fondos, se les asignará a los interesados un usuario que le permitirá agendar las citas posibles para que pueda desarrollar negociaciones durante los días de feria, en un espacio acondicionado para rueda de negocio. Cabe recordar que podrán asistir hasta dos representantes de la empresa por reunión. El usuario estará disponible a fines de  julio o inicio de agosto.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés